Peña Ciclista Egabrense. Cabra (Córdoba)

viernes, 11 de febrero de 2011

1ª MARCHA CICLOTURISTA A LA SUBBETICA

La Peña Ciclista Egabrense organiza para el día 3 de abril de 2011 una marcha cicloturista a lo largo del Parque Natural de la Sierras Subbéticas que tendrá su salida en la localidad de Cabra y concluirá en el Santuario de la Virgen de la Sierra con una altitud de 1.223 m.
La salida se dará a las  9.30 horas desde la Plaza del Ayuntamiento de Cabra debiendo de cubrir los participantes un total de 110 km. sobre un terreno ondulado que acumulará un total de 2.080 metros de desnivel a lo largo de todo el recorrido. La marcha discurrirá por las siguientes localidades Cabra, Nueva Carteya, Las Herillas, Llanos de Don Juan, Zambra, Rute y Carcabuey.
El recorrido saldrá neutralizado desde  en punto inicial hasta el lugar denominado Fuente del Cerrillo en el termino municipal de Rute, donde se ubicará tambien el avituallamiento solido y liquido, y comenzará el tramo Libre de 50 kms. hasta finalizar en el picacho de la Virgen de la Sierra.
A la conclusion de la marcha se degustará un magnífico arroz para participantes y familiares que les acompañen.
En próximos días iremos ampliando mas detalles de la prueba.

4 comentarios:

  1. ¿Donde puedo encontrar información de como inscribirnos?

    ResponderEliminar
  2. ¡ Ya ví el formulario ! gracias y a ver si nos animámos.

    ResponderEliminar
  3. vaya tela.. con lo que me gustaba a mi esta marcha, no le habeis dado suficiente publicidad,,yo me acabo de enterar hoy..me es imposible el ir,, en la ultima edición fuimos 10 de Cordoba.. teneis que darle mas publicidad...
    saludos

    ResponderEliminar