Peña Ciclista Egabrense. Cabra (Córdoba)

sábado, 19 de marzo de 2011

MÁS DETALLES DE ORGANIZACIÓN DE LA MARCHA CICLOTURISTA.

A las 8,00 h., del día 3 de abril estará abierta la oficina permanente de la I Marcha Cicloturista a la Subbética en los soportales del Ilmo. Ayuntamiento de Cabra para la recogida de dorsales y solventar los problemas que queden por resolver en cuanto a inscripciones y su pago. Recordamos que las inscripciones sin licencia se podrán hacer hasta el día 30, ya que en la mañana del 31 se han de enviar a la Federación.

Adjuntamos el recorrido completo de la marcha con un mapa de google, donde se sitúan los puntos a tener en cuenta del trazado, en relación con la Meta hay que decir que estará en la Pista Escuela situada en el Polg. Ind. Vado Hermoso, donde los participantes de la prueba tienen a su disposición las instalaciones de la pista (vestuarios y duchas). Igualmente la comida la celebraremos allí. El Arroz estará para degustarlo a las 15,00 horas.

Por otro lado, en cuanto vayan llegando corredores concluyendo el Tramo Libre en la Ermita de la Virgen de la Sierra, se realizará un primer agrupamiento con un intervalo de tiempo suficiente para formar un gran grupo, reiniciando el grupo la marcha neutralizada hasta la llegada a la Venta de Los Pelaos donde realizaremos un segundo reagrupamiento de unos 15 ó 20 minutos para seguidamente continuar la marcha hasta la llegada a la Meta de la Pista de Ciclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario