Peña Ciclista Egabrense. Cabra (Córdoba)

lunes, 4 de abril de 2011

NOTA DE AGRADECIMIENTO

Una vez finalizada la I Marcha cicloturista a la Subbética, queremos desde este foro hacer llegar a todos los que tuvisteis "arrestos" para encarar tan deportivamente tan complicado día de ciclismo, nuestra más sincera felicitación y agradecimiento infinito, así mismo solicitaros disculpas en los fallos que hallamos podido cometer e igualmente si en algún caso no os atendimos como verdaderamente merecíais, por ello nuevamente suplicamos perdón.
Por otro lado, nos gustaría que nos hiciéseis llegar vuestra opinión sincera de lo que fue en general la marcha y si lo considerais oportuno vuestras sugerencias, ello nos hará mejorar en próximas ediciones.
Finalmente, para todo aquel que no pudo recoger su diploma y tenga interés en tenerlo nos puede indicar su dirección postal y con sumo placer se lo haremos llegar vía correo ordinario.
Para todo ello en los próximos días colgaremos un enlace con un formulario que recoga todo lo explicado.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ESPERAMOS CONTAR CON TODOS EL AÑO QUE VIENE.

13 comentarios:

  1. Habia gente de organizacion con camaras de fotos, donde podemos ver las fotos o posibles videos de la marcha? Muchas gracias a la organizacion por hacernos disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. quiero que me mandeis el diploma a esta direccion: raul cuesta gonzalez, calle: real n:8 sierra de yeguas (malaga) yo tenia el dorsal numero 67 gracias y buena cicloturista

    ResponderEliminar
  3. hola para cuando las clasificaciones y otra cosilla estubo muy bien solo resaltar que la proxima vez cuando sea el tamo libre, mejor que sea lanzado,no que paremos en el avituallamiento y sales frio al tramo libre.solo con unos pocos kilometros despues fueran bastado.un saludo gracias

    ResponderEliminar
  4. Desde aqui quiero aprovechar para mostrar el descontento de nuestro club con la marcha CICLOTURISTA. No entiendo como haciendo una media de 28 Km/hora en un día complicado por la lluvia no nos dejen subir al Santuario.
    Para el año que viene no la publiquen como cicloturista, sino CARRERA COMPETITIVA que es lo que parecía este año.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas estoy de acuerdo con el ultimo comentario,tuvimos un dia malo por la lluvia yo dorsal 61 pinche antes de subir el mojon cuando cambie perdi 12 minutos llegue a pie de comienzo de la sbida al santuario a las 1,34 y me tomo una chica el numero de dorsal y me dijo que no podia subir, al principio me lo tome a mal porque iba bien pero despues lo agradeci cuando saque la bici en casa del coche estaba otra vez pinchado el final fue muy malo con la lluvia, pero la comida la teniais que haber echo en sitio cubierto... no me quede fuy a comer chorizo y morcilla a los pelaos, lo mejor del dia

    ResponderEliminar
  6. Todo no puede salir perfecto , os animo a seguir el año que viene con la marcha y que no se pierda.

    ResponderEliminar
  7. Tiene razon deverian de haber subido más gente para arriba , el dia fue muy complicado para sacar buenas medias, pero en fin , para el año que viene mas margen para los globerillos como yo nos de tiempo a subir, muchar gracias y el arroz lo mejor del dia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. La principal pega es que en ningún momento se había informado de que para poder subir al santuario había que llegar a una determinada hora, y además, dando un margen de solo 1.30 hora para hacer 43 km. con un terreno durísimo y el mal tiempo que hacía...En fin, solo a la altura de gente superpreparada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Si, la verdad es que fue bastante competitiva, para mi y algunos compañeros, con que hubiesen dejado como tramo libre la subida de El Mojon y La Ermita, habria sido suficiente, "los gallos" habrian tenido terreno mas que suficiente para guerrear y "los mortales" habrian podido completar la bonita ruta. Hojala el año que viene sea mas cicloturista que competitiva.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. No llaméis a una MARCHA CICLOTURISTA a lo que es una CARRERA.
    Felicito la Peña por sentar las bases de lo que será una CARRERA en Cabra, y animo a los CICLOTURISTAS a no participar más en esta carrera "camuflada".
    Yo pensé que el objetivo de una Marcha era animar a los cicloturistas a participar en estas pruebas y que aumente el número de participantes en próximas ediciones.
    Es la primera vez que me pasa ésto.
    Tomad ejemplo de las Grandes Marchas.

    ResponderEliminar
  11. Las grandes Marchas son todas de recorrido libre como pueden ser Quebrantahuesos y otras. Si fuera todo neutralizado por que es neutralizado y si es asi por que es una carrera... no se que queremos ya

    ResponderEliminar
  12. buena cicloturista lo peor el tiempo ,para la proxima un tramo libre mas largo estaria mejor,nosotros el año que biene iremos todos, gracias y a superarse

    ResponderEliminar